Nuevo aprender Muestra más de un cuarto de individuos entrar an Ex redes sociales Después de una ruptura

una revelación nuevo investigación de digital compartir revelado que más de una cuarta parte de Personas en Estados Unidos continúe constantemente para entrar las redes sociales registros de un ex después de una ruptura.

Ciber protección organización SpecopsSoft.com entrevistado 2,568 participantes de en todo la nación y descubrimos esa gente todavía elegir saber muy bien lo que sucediendo con nuestro exes en línea. La más común cuenta que participantes admitieron iniciar sesión en es en realidad Instagram, con 69 % declarando tienen hecho así en el último semana. Cincuenta y ocho % de encuestados han conectado a la Facebook cuenta de un ex en el mismo período de tiempo.

La mayoría de participantes (58 por ciento) informado tienen conectados en simplemente para ver si un ex tiene encontré algún cuerpo nuevo, según la investigación del investigar. Veinticuatro por ciento admitió que tenían “curiosidad / simplemente no puedo ayudar yo “y el 7 por ciento mencionó que iniciaron sesión en averiguar si su exes bloquearon a todos de ver artículos o imágenes. Desafortunadamente, el 11 % admitió ellos iniciaron sesión en buscar venganza y también para hablar con otras personas mientras actuar como suyo ex.

Más concretamente, la investigación también desenterró que hacer este conducta hizo que los encuestados creen peor de lo que se desempeñaron después de la ruptura. Ochenta y siete por ciento dijo que se sintieron deprimidos después de firmar dentro de su desactualizado amante registros. De manera reveladora, el 62 % afirmó que iniciar sesión para ver qué su particular exes únicos habían sido para se había llegado a ser una “obsesión” y 43 por ciento pensamiento impidió ellos de cambiar a un diferente relación.

No están solos. Un estudio reciente de west University descubrió que 48 por ciento de hombres y mujeres permanecer amigos con respecto a ex en Twitter, mientras que el 88 por ciento navega por sus propios ex página web observar lo que están emprendiendo. Treinta y uno % publicación de blog fotos intentar y hacer ex envidioso. Parece no podemos ayudar a nosotros mismos cuando se trata de redes sociales.

Afortunadamente, este comportamiento no hace último. Muchos encuestados dijeron que terminar examinar al corriente de sus propios ex alrededor de diez varios meses después de una separación, pero no obstante, 17 por ciento declarado ellos continúan iniciar sesión incluso con 2 años aparte.

Ann Heathcote, psicoterapeuta hasta el Worsley centro concedido estos consejos: “redes sociales hace fácil espiar en el ex y impulso comprobar resulta ser demasiado para algunos. Hay dos causas principales sobre cómo este espionaje puede dañar propio estado psicológico. En primer lugar, ver su ex pareja ​​título mirar es suficiente para experimentar ese nudo sentimiento interior barriga. Aunque estos nudos pensamientos tienden a ser un físico conocimiento, es en realidad el entérico nervioso sistema. Esta técnica viene con innumerables neuronas que hablan con el rendimiento mental y permítanos sentimos el emociones cual nuestro cerebro es lidiando con. El siguiente motivo esta acción es dañino su estado psicológico normalmente focalizar él o ella ​​no te permite emocionalmente distancia tú mismo o considerar su personal progreso. Debes prestes atención a reparar usted mismo y ejercitar autocuidado en lugar de concentrarse su poder en el pasado. “

Otra recomendación puede ser para evitar revelar las contraseñas con cualquier romántico amantes.

visite