Pero comer las dos o tres porciones recomendadas de remolacha recomendadas por la semana es …

Pero comer las dos o tres porciones recomendadas de remolacha recomendadas por la semana es …

Si bien nuestros editores seleccionan de forma independiente estos productos, realizar una compra a través de nuestros enlaces puede ganar bien+buena comisión. ¡Feliz compra! Explore la tienda

El año nuevo siempre se siente como un nuevo comienzo, una oportunidad para establecer algunos objetivos nuevos y ponerse en contacto con lo que te hace sentir bien. Si bien eso puede parecer reevaluar su relación con el movimiento o probar una dieta más sostenible, también podría parecer renovar su rutina de cuidado de la piel. Si cae en la última categoría, la venta de Skinstore Año Nuevo está aquí justo a tiempo.

Al ingresar el código Newyear al finalizar la compra, puede ahorrar hasta un 25 por ciento de descuento en marcas increíbles como Nuface, PCA Skin, ZIIP, y más hasta el 17 de enero. Compre algunos de nuestros favoritos a continuación, y diríjase a Skinstore para comprar la venta completa.

PCA TRATAMIENTO INTENSIVO DE INTENSIÓN DE LA SKIN 0.5 por ciento de retinol puro – $ 84.00

Originalmente $ 111, Ahora $ 84

Debido a que el retinol estimula el recambio celular (también conocido como células frescas y saludables a la superficie de su piel para reemplazar los viejos y muertos), puede ayudar con todo, desde iluminar su tez hasta la limpieza de cabezas negras. Este, de PCA Skin, es una de las favoritas de Mona Gohara, MD, dermatólogo certificado por la junta y huésped de la serie de YouTube de Well+Good Derm. Ella dice que use una cantidad del tamaño de un guisante en toda la cara por la noche antes de capas en su crema hidratante.

Compre ahora ziip gx 2 piezas-$ 371.00

Originalmente $ 495, ahora $ 371

El Ziip es un dispositivo de microcorriente en el hogar que envía bajos niveles de electricidad a su cara para mejorar el tono muscular y estimular la producción de colágeno. Funciona conectando a una aplicación que ofrece siete tratamientos faciales completos completos, siete tratamientos específicos y cuatro planes de tratamiento a largo plazo, ya sea que se trata de ACNES, arrugas o enrojecimiento, hay algo para usted. Simplemente tome su dispositivo, seleccione el tratamiento que desea probar y siga los pasos en el tutorial.

Shop Now Patchology Flashpatch Restaurando Night Eye Gels – $ 45.00

Originalmente $ 60, ahora $ 45

Despierta con ojos que se ven tan renovados como (con suerte) con estos geles nocturnos de Patchology. Trabajarán mientras duermes para inundar tu área debajo de los ojos con retinol reparador, suavizando péptidos, extractos de arnia y pepito calmante, e hidratando el escualano.

Tienda ahora Kerstin Florian Caviar Defense-Defense-$ 117.00

Originalmente $ 155, ahora $ 117

Cubra tu cara en caviar rico en proteínas para suavizar las líneas finas y las arrugas y al mismo tiempo rellenar tu tez. Además, después de un solo uso, su piel se sentirá súper hidratada y cuidado. en casa mientras trata su cara con este dispositivo facial. Utiliza tecnología de microcorriente para tonificar sus músculos y estimular la producción de colágeno, lo que lleva a una tez más firme y más esculpida en general. Además, tiene luces LED rojas, que ayudan a reducir aún más la apariencia de líneas finas y arrugas.

Compre ahora Hero Cosmetics Mighty Patch MicroPoint para imperfecciones – $ 10.00

Originalmente $ 13, ahora $ 10

Los poderosos parches tienen un gran golpe para deshacerse de las espinillas lo antes posible. Cada parche está hecho con 73 puntos micro con infusión de ácido hialurónico, que desatan una súper dosis de ingredientes para combatir el acné (como el ácido salicílico) profundamente en el núcleo de la espinilla. Si aparece el parche lo suficientemente temprano en el proceso de formación de ZIT, podrá anularlo antes de que incluso rompa la superficie de su piel.

Historias relacionadas ahora

Memorial Day marca la transición de primavera a verano, por lo que es natural ponerse su vestido de sol blanco, golpear una barbacoa o una hoguera e intercambiar su humectante pesado y espeso por un suero liviano. Para prepararlo para lo que está a punto de ser el verano más popular (doble tensión *). Stop Shop para productos de grado clínico y productos de maquillaje sostenible, está marcando más de 200 de sus marcas más populares con hasta un 20 por ciento de descuento (con el salario de código) desde el 21 de mayo hasta el 1 de junio. Además, si usted es miembro de Dermstore Rewards , puede ganar puntos dobles cuando compra marcas como el Dr. Dennis Gross, Eminence, es clínica, Jane Iredale, Olaplex, Paula’s Choice, SuperGoop!, Color Wow y SkinMedica, que se canjeará en su próxima compra. No importa lo que tenga su verano en la tienda, estas son las 10 selecciones de cuidado de piel y maquillaje que no podemos para qué sirve el hondrostrong esperar para enganchar en la venta de Dermstore Memorial Day de este fin de semana.

Compre nuestras elecciones favoritas de Dermstore

es un complejo de limpieza clínica: $ 44.00

con una corteza de sauce blanca exfoliante para romper los aceites que obstruyen los poros y promover la rotación celular, este complejo de limpieza de combate de mancha es perfecto para lavar la piel y eliminar el maquillaje, y dejarlo con un lienzo general más brillante Ven a la mañana.

Compre ahora Holifrog Tashmoo Water Lily Nurishing Linky Wash – $ 38.00

Este lavado lechos Ideal para la piel seca e inflamada, este limpiador es relajante, hidratante, cremoso y muy gentil. Décolleté Teting Cream – $ 135.00

Al aumentar la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de su piel, esta crema de apriete ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Repleto de antioxidantes y ácido glicólico, protege y revela una piel más brillante de una vez.

Compre ahora suero de labios Verso – $ 65.00

Más tiempo exterior significa la posibilidad de que sus labios se agrietaran, ardan o se sientan más secos de lo habitual. Este suero labial suavizado y suavizado está aquí para salvar el día. Hecho con un retinol estimulante de colágeno, cúrcuma antiinflamatoria y péptidos llenos, se desliza fácilmente y deja los labios sintiéndose sedosos.

Compre ahora el domingo Riley Buenos genes de ácido láctico-$ 122.00

CUANDO Necesita un impulso inmediato de colágeno, exfoliación y limpieza de la piel, este tratamiento con ácido láctico está ligeramente hidratante para todo tipo de piel, y está hecho con regaliz, limón y aloe de su cutis, homiciadora facial de hidrato obagi, obagi, hidratante facial hidrato $ 51.00

Ideal para la hidratación de la mañana o de la tarde, esta humectante facial nutre al tiempo que minimiza la apariencia de arrugas y líneas finas, y protege su piel contra brotes e irritación.

Shops ahora historias relacionadas Creemos que cocinar es una pieza importante del rompecabezas de bienestar y que todos pueden hacer que la magia (o al menos algunas tostadas de Avo) ocurra en la cocina. A veces, solo necesitas a alguien que te muestre dónde empezar. Cook With Us ofrece consejos y trucos de cocina inteligentes de profesionales, recetas fáciles que lo ayudan a aprovechar al máximo los ingredientes simples y el soporte general para su viaje de cocina. Vea todos los

Cuando se trata de combatir la inflamación, la mayoría de los comedores saludables recurren a la misma fuente basada en plantas: la cúrcuma. Y sí, la cúrcuma es un potente ingrediente antiinflamatorio, pero ciertamente no es el único. Otra herramienta para tener en su caja de herramientas saludable (también conocida como la bolsa de lienzo que trae a la tienda de comestibles) es remolacha, y simplemente están en la temporada privilegiada en este momento.

mientras que la inflamación en dosis pequeñas es realmente saludable , la inflamación crónica y duradera puede causar todo tipo de estragos en el cuerpo, causando problemas de salud a corto y largo plazo. La nutricionista, la química y la farmacéutica Barbara Méndez le han dicho bien+bien en el pasado que las remolachas son tan poderosas para evitar la inflamación crónica que recomienda comerlas dos o tres veces por semana.

La razón por la que las remolachas son así De esta manera, es porque son altos en antioxidantes (incluida la vitamina C), que protegen al cuerpo de la inflamación al combatir los radicales libres (moléculas inestables que pueden dañar las estructuras celulares). También aportan otros beneficios a la mesa, incluida la fibra saludable, el magnesio y el calcio. Ahí es donde entran las siguientes recetas de remolacha vegetariana. Úselas como punto de partida para experimentar con el vegetal de la raíz subestimado este otoño. Después de trabajar en la lista, obtenga más ideas en Well+Good’s Cook With US Facebook Group.

Historias relacionadas Si desea aumentar su ritmo cardíaco y rápido, sería difícil encontrar un mejor ejercicio que el Burpee clásico. El complejo ejercicio de Jack-of-All-Trades aprieta un entrenamiento de cuerpo completo en unos segundos, y el entrenador de Nike Master Kirsty Godso dice que no hay nada más como esto. Sin embargo, si va a diseñar un entrenamiento Burpee, o más bien un entrenamiento inspirado en Burpee, debe asegurarse de que la sesión en su conjunto sea bien redondeada y segura. Afortunadamente, Godso tiene años de experiencia al hacer exactamente eso.

Los burpees son un ejercicio de cuerpo completo que no requiere ningún equipo, lo que significa que son su gimnasio en movimiento, dice Godso. Son uno de los ejercicios de peso corporal más utilizado y son excelentes para construir fuerza y ​​resistencia cardiovascular. Por supuesto, los burpees realmente te hacen trabajar para cosechar todos esos increíbles beneficios, pero Godso dice que eso los hace aún más gratificantes. Si tienes una relación de amor/odio con ellos, no estás solo y confesión: yo también los odio. Es por eso que me encanta mezclarlos y ser creativos y pensar en las secciones individuales del burpee y lo que estoy obteniendo de cada pieza, agrega.

[burpees] es uno de los más utilizados Ejercicios de peso corporal y son excelentes para construir fuerza y ​​resistencia cardiovascular. —Kirsty Godso, Nike Master Trainer

Como Roma, la forma primo burpee no se puede construir en un día; En cambio, dominará el ejercicio durante semanas, meses y años de práctica, por lo que podría comenzar ahora. Ya sea que seas una Virgen Burpee o un viejo profesional, Godso tiene una iteración del movimiento que te hará más fuerte. Adelante, desglosa la forma de Burpee paso a paso y se ejecuta a través de tres variaciones divertidas que puede trabajar en su próxima sesión de sudor de cuerpo completo.

Historias relacionadas Si alguna vez ha caído en el agujero de Google Rabbit, investigando formas de aumentar su estado de ánimo (¿o soy solo yo?), Probablemente haya escuchado sobre serotonina, un neurotransmisor en el cerebro que está vinculado a un mejor estado de ánimo y una satisfacción general. Y es tentador preguntarse cómo aumentar la serotonina, ya que aparentemente es lo que te hace más feliz.

Antes de lanzar todos los beneficios de la serotonina (y cómo aumentarla naturalmente), es útil desglosar exactamente qué es la serotonina. Como mencionamos, la serotonina es un neurotransmisor, lo que significa que es un químico hecho por las células nerviosas y se comunica con otras células en el cuerpo, según el Instituto Nacional del Cáncer. La investigación sugiere que el tracto gastrointestinal produce alrededor del 95 por ciento de la serotonina, y el 5 por ciento restante se realiza en el cerebro. Sí, la afirmación de la serotonina a la fama está aumentando los estados de ánimo, pero el neurotransmisor en realidad ofrece bastantes beneficios adicionales para su salud. La investigación sugiere que es necesario para las habilidades motoras y el funcionamiento cognitivo. También se incluye en la función nerviosa que regula la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el sistema digestivo. Por lo tanto, es bastante importante.

firma que sus niveles de serotonina puedan necesitar un impulso

La conclusión principal es que la serotonina gobierna una amplia gama de procesos más allá del estado de ánimo. Con ese fin, algunos de los signos más comunes de que sus niveles de serotonina pueden necesitar un impulso son cambios de humor, irritabilidad, problemas para dormir y pérdida de apetito.

Aquí está la cosa: mientras que el aumento de la serotonina de su cerebro podría ayudar Aumenta tu estado de ánimo también, no es una panacea para cada problema de salud mental. El psiquiatra integrador James Lake, MD, advierte que el manejo de la depresión, o incluso un mal humor, es mucho más complicado que concentrarse en la serotonina. La serotonina es ciertamente un neurotransmisor importante e importante en esa ecuación, pero hay muchos otros neurotransmisores que también son importantes, dice. Además de la serotonina, la dopamina, la oxitocina y las endorfinas juegan un papel esencial en la regulación del estado de ánimo. Y si está luchando con lo que cree que es un estado de ánimo grave o una condición de salud mental, es mejor consultar con su médico para descubrir exactamente lo que necesita. Aún así, hay varias pequeñas sugerencias sobre cómo aumentar para aumentar sus niveles de serotonina de forma natural. Sigue leyendo para ver cuáles son.

historias relacionadas Los calurosos días de verano llaman a vestidos de vestir livianos, ventosos y telas que absorben sudor. Pero cuando llegue la noche, cuando la luna se levanta y las temperaturas se enfríen, las correas de espagueti no la cortarán.

Enter: la colección R & amp; R ridículamente acogedora de Girlfriend Collective. La marca favorita de culto conocida por sus estilos de athleisure sostenibles e inclusivos lanzó su cómoda línea el otoño pasado, intercambiando sus pantalones cortos de compresión de gran altura y sujetadores deportivos de apoyo por algo un poco más relajado: ropa de sol,

de un gran tamaño Según su sitio, la sudadera con capitán a los corredores acogedores, la colección R & amp; R de novia presenta “ropa de salón para todas partes”. Y, fiel a las raíces de la marca, todo es tan ecológico y diverso como sus otros productos. Cada elemento está hecho de una mezcla sintética hecha de botellas de agua recicladas, que se pueden reciclar a través del programa de reciclaje de la marca, Regirlfriend.

Queremos todo, TBH. Pero si tuviéramos que elegir qué usar en las noches geniales de verano, estas serían nuestras mejores opciones.

Compre la colección colectiva de la novia r & amp; r

1. r & amp; r recarga corta – $ 48.00

Cambie de los fondos de sus bikini y en estos sólidos pantalones cortos de sudor. Están duraznos en ambos lados, lo que significa que la tela es extra suave. Además, tienen bolsillos espaciosos para almacenar todas las cosas. Disponible en cinco colores modernos que incluyen un verde musgo oscuro, rosa polvorienta y un gris de acero.

taller ahora 2. r & amp; r de manga larga-$ 58.00

Esta camiseta liviana de manga larga está hecha de 20 reciclados reciclados Las botellas de agua de plástico se desvían de los vertederos, por lo que se sentirá tan bien como lo ve mientras lo usa. Perfecto para capas en noches frías, pero aún lo suficientemente cómoda como para usar solo. Esté preparado para elegir entre un arco iris de colores que incluye una ciruela moderna, marina profunda y negro clásico.

Tienda ahora 3. El sofá, estas leggings suaves y sedosas pueden hacerlo todo. Al igual que todos los productos de Girlfriend Collective, son sostenibles e inclusivas, con tamaños que van desde un XX hasta un 6XL. Si las leggings no son lo tuyo, pruebe los corredores livianos R & amp; R Lightweight ($ 68).

Compre historias ahora relacionadas Para comenzar de día bien, un quiropráctico dice que debe darle a su cuerpo un buen estiramiento antes que usted. Estirarse por la mañana ayuda a calentar el cuerpo por el día. Hace que los músculos se usen para moverse y ayuda a apoyar el movimiento normal de las articulaciones, lo que lo establece para moverse bien durante el resto de su mañana, dice Steven Knauf, DC, director ejecutivo de quiropráctica y cumplimiento de la quiropráctica conjunta.

Si descuida los estiramientos de la mañana, terminará con la tensión total que puede provocar dolor e incluso lesiones. Y aunque no hay mal momento para estirarse, lidiar con las áreas problemáticas temprano puede beneficiar al resto de su día.